Nunca conducirás solo

Por tiempo limitado

VEHÍCULO DE CORTESÍA GRATUITO
Puede que tu coche necesite ir al taller, pero tu vida no tiene por qué detenerse. Por ello, en Nissan te damos un vehículo de cortesía gratuito. Todo para que nada te detenga. Nos comprometemos a garantizarte la movilidad mientras atendemos a tu Nissan.

NISSAN ASSISTANCE GRATUITO PARA TODA LA VIDA
Llega tan lejos como te propongas. Y si surge algún imprevisto, tranquilo, solo tienes que llamarnos: cuentas con Nissan Assistance Gratuito en carretera 24 horas, 7 días a la semana. Nos comprometemos a ofrecerte soluciones y un soporte constante.

CHEQUEO DE TU NISSAN GRATUITO
Antes de cualquier intervención, realizamos un chequeo gratuito de tu Nissan. Así, sabrás exactamente lo que hay que hacer y cuánto te costará, para tomar la decisión que más te conviene. Nos comprometemos a llevar a cabo un chequeo gratuito de tu vehículo, previo a realizar cualquier intervención.

EQUIPARACIÓN DE PRECIOS DE SERVICIO
Quieres lo mejor, al mejor precio. Y con la equiparación de precios de servicio, sabes que lo conseguirás. Porque si en otro taller te ofrecen una oferta mejor, nosotros te la igualamos. Nos comprometemos a ofrecerte el mejor mantenimiento para tu Nissan gracias a la experiencia de nuestros equipos cualificados de Nissan.

Válido hasta fin de existencias